¿Y por qué fotografío a perros?

¿Y por qué fotografío a perros?

¡Hola! 🙂

Aunque en el apartado de conóceme os he hecho una pequeña introducción sobre mí, ya que has llegado hasta aquí, te cuento alguna cosita más. Soy Mara Alcántara, una chica oriolana de nacimiento y actualmente viviendo en Alicante. Me encantan los animales, esta feo decirlo, pero a veces más que muchas personas jejeje 

En casa hemos tenido perros, periquitos y una tortuga. De la tortuga no tengo muchos recuerdos, ya que era muy pequeñita, pero siempre me llamó la atención su caparazón. Mi primer periquito fue una pasada, le enseñamos a hablar y todo. Y jugábamos juntos 🙂

 Luego llegaron los perros, primero King y luego Kira. Y fue cuando descubrí el amor TAN grande que los perros nos dan. Ío se parece un montón a King. Cuando nos lo encontramos, yo no paraba de decir, es igual que mi King (fue una sensación rara). Tenía mucho carácter, pero era listísimo (nos hizo más de una jejeje). A los años tuvimos a Kira, la perra más buena del mundo mundial. Creo que jamás conoceré una perra más noble y buena que ella. NUNCA tuvo un mal gesto, hasta cuando sin querer la pisábamos (pobrecilla!!). Recuerdo que le decía que era mi hermana pequeña, y me encantaba abrazarme a ella. Es cierto, que con ellos, todavía no entendí la verdadera responsabilidad de tener un perro, ya que vivía con mis padres, pero si el cariño que nos dan.

Os dejo unas fotos para que veáis lo guapos que eran 🙂

Después he tenido un par de periquitos y un argaponi.

A éstos ya no conseguí que hablasen, pero también los quería mucho. 

Pero como os decía al principio, me encantan los animales, y siempre que puedo, me gusta acercarme a saludar y acariciarlos. He hecho un pequeño resumen en fotos de algunos con los que me he cruzado en mi camino (especial mención a Koko, el perro de mi hermano, con el que también he convivido y lo quiero mucho, y Tras mi loquito favorito)

Y no podía faltar él, Ío, el que me ha hecho querer más a los animales, el que me ha hecho ver la responsabilidad tan grande que es tener uno de ellos, pero a la vez descubrir TODO lo que nos dan a cambio. Es un amor muy grande el que siento por él. Me encanta cuando llego a casa y está en la puerta esperando. Cuando me ve ponerme las zapatillas y viene ilusionado porque toca paseo. Cuando me pide su masaje diario. Sus miradas. Él.

Desde hace más de 10 años que llevo haciendo fotos, pero claro, al aparecer él, ha sido mi modelo diario, y por eso aquí estoy. Porque me encanta fotografiar sus caras y los momentos que paso junto a él.

¿Y por qué no compartir esta pasión y capturar también el amor de más familias con sus perros? ¡No me parece mejor idea! 

¡Bienvenid@ a fotógrafa canina!

Mi mundo más animal.

Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad